3rsy
Buenos dias.Necesito confirmar los datos de titularidad de una linea movil preparo.Tengo tanto el número de teléfono como los datos de titularidad.(Creo q es de prepago.)
Podrían corroborarlo?
Muchas gracias
Hola, @Chirli
Bienvend@ a la Comunidad Movista.
Desde aquí podemos confirmar si la tarjeta SIM se encuentra a tu nombre. De lo contrario, no será posible proporcionar información si está a nombre de otra persona. Para proceder con la verificación, por favor envíanos por privado los siguientes datos:
- Nombre completo.
- NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.
- Teléfono de o.
- Línea a consultar.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos.
Laura.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Recibimos tus datos, @Chirli. Sin embargo, es necesario que nos indiques el DNI del titular para verificar la titularidad de la línea.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Editado 09-06-2025 10:29
Editado 09-06-2025 10:29
El DNI es 4***********.
Gracias
Hemos editado tu post por seguridad, @Chirli. Por otra parte, te informamos que el DNI que nos has facilitado no corresponde a ningún cliente activo de Movistar, lo que quiere decir que la línea no está asociada a dicho titular.
Muchas gracias por su atención.
Preguntaré entonces en la otra operadora a ver si localizo la línea.
Quería darla de baja.
Muchas gracias
Editado 09-06-2025 12:23
Editado 09-06-2025 12:23
@Chirli, en caso de que tu línea sea prepago Movistar, no es necesario hacer una baja formal. El saldo caduca automáticamente si no se recarga en un plazo de 6 meses y el servicio queda definitivamente interrumpido, procediendo a la desactivación de la tarjeta y la pérdida del número. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.