3rsy
Buenas tardes! Mis dudas en éste tema son dos:
La primera es simple: tengo una linea adicional desde hace poco y quisiera saber si puedo hacer portabilidad a otra compañía de ésa linea.
La segunda es sobre la línea principal: hace un año adquirí un dispositivo a plazos y mi duda es sobre qué podría pasar con los pagos que me quedan si hiciera una portabilidad ¿Podría seguir pagando a plazos aunque ya no fuera de Movistar al estar los pagos ya domiciliados o debería abonar las cuotas que queden al completo?
gracias y un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
También queria saber que si realizo portabilidad con la linea principal, quedándose la adicional en Movistar, ¿ ésta última pasaría a ser la principal? Y manteniéndose contrato con ustedes, las cuotas del dispositivo a plazos supongo que continuarían cobrandose mes a mes, con normalidad?
gracias de antemano por la respuesta
Hola @CofiMijoler
En primer lugar sentimos que estés valorando la posibilidad de realizar la portabilidad a otro operador. Respecto a tu primera consulta, aunque hayas realizado el alta de la línea hace poco, no hay contrato de permanencia que impida que puedas realizar este proceso.
¿Las líneas móviles están incluidas en un contrato miMovistar o Fusión o tienen una Tarifa Móvil de contrato?
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Las líneas son sólo de Tarifa Movil de contrato. Alguna vez he intentado pasarme a Fusión pero en la zona en la que vivo no hay cobertura de fibra. Mi idea es quedarme en Movistar con una de las dos líneas , en concreto con la linea secundaria pero como principal, si eso fuera posible, pero no sé si se acabaria el pago del dispositivo por cuotas y tendria que abonar entero el dispositivo o podria quedarme en quedarme en Movistar con la linea adicional como principal y el dispositivo a plazos. Sino fuera posible la otra opcion es lo mismo pero quedandome con mi linea principal y la secundaria hacer la portabilidad.
No sé si me estoy explicando correctamente, disculpe si no es asi y gracias!
Hola @CofiMijoler
Si realizas la portabilidad de la línea principal, seguirá pendiente la financiación por la compra del dispositivo y dichas cuotas te llegarán remitidas en adelante por Telefónica Consumer Finance hasta el final del plazo acordado. En este caso, la línea adicional perdería el descuento de línea móvil extra y habría que modificar la tarifa a una de las Tarifas Móviles de contrato, es decir, pasaría a ser la principal.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @CofiMijoler
Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
No dudes en ar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.
Saludos
Pilar