<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">
Ya no itimos Internet Explorer 10 ni versiones anteriores. O puede que tengas activada la vista de compatibilidad. Desactiva la vista de compatibilidad, actualiza a una versión más reciente o usa otro navegador.

Portabilidad a otra compañía 6v5373

CofiMijoler
Yo probé el VDSL
Portabilidad a otra compañía

Buenas tardes! Mis dudas en éste tema son dos:

La primera es simple: tengo una linea adicional desde hace poco y quisiera saber si puedo hacer portabilidad a otra compañía de ésa linea.

La segunda es sobre la línea principal: hace un año adquirí un dispositivo a plazos y mi duda es sobre qué podría pasar con los pagos que me quedan si hiciera una portabilidad ¿Podría seguir pagando a plazos aunque ya no fuera de Movistar al estar los pagos ya domiciliados o debería abonar las cuotas que queden al completo?

gracias y un saludo

¡Resuelto! Ir a solución.

Mensaje 1 de 7
693 Visitas
6 RESPUESTAS 6
CofiMijoler
Yo probé el VDSL

También queria saber que si realizo portabilidad con la linea principal, quedándose la adicional en Movistar, ¿ ésta última pasaría a ser la principal? Y manteniéndose contrato con ustedes, las cuotas del dispositivo a plazos supongo que continuarían cobrandose mes a mes, con normalidad?

gracias de antemano por  la respuesta

Mensaje 2 de 7
679 Visitas

Hola @CofiMijoler 

En primer lugar sentimos que estés valorando la posibilidad de realizar la portabilidad a otro operador. Respecto a tu primera consulta, aunque hayas realizado el alta de la línea hace poco, no hay contrato de permanencia que impida que puedas realizar este proceso.

¿Las líneas móviles están incluidas en un contrato miMovistar o Fusión o tienen una Tarifa Móvil de contrato?

Un saludo

Natalia

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
665 Visitas
CofiMijoler
Yo probé el VDSL

Las líneas son sólo de Tarifa Movil de contrato. Alguna vez he intentado pasarme a Fusión pero en la zona en la que vivo no hay cobertura de fibra. Mi idea es quedarme en Movistar con una de las dos líneas , en concreto con la linea secundaria pero como principal, si eso fuera posible, pero no sé si se acabaria el pago del dispositivo por cuotas y tendria que abonar entero el dispositivo o podria quedarme en quedarme en Movistar con la linea adicional como principal y el dispositivo a plazos. Sino fuera posible la otra opcion es lo mismo pero quedandome con mi linea principal y la secundaria hacer la portabilidad.

No sé si me estoy explicando correctamente, disculpe si no es asi y gracias!

Mensaje 4 de 7
661 Visitas

Hola @CofiMijoler 

Si realizas la portabilidad de la línea principal, seguirá pendiente la financiación por la compra del dispositivo y dichas cuotas te llegarán remitidas en adelante por Telefónica Consumer Finance hasta el final del plazo acordado. En este caso, la línea adicional perdería el descuento de línea móvil extra y habría que modificar la tarifa a una de las Tarifas Móviles de contrato, es decir, pasaría a ser la principal.

Un saludo

Natalia

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
648 Visitas
CofiMijoler
Yo probé el VDSL

Perfecto, muchas gracias!! Dudas aclaradas!

Mensaje 6 de 7
616 Visitas

Hola @CofiMijoler 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

No dudes en ar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.

Saludos

Pilar

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
604 Visitas