3rsy
Buenos dias he comprado un Iphone 14 en vuestra tienda y cuando me llega a casa el paquete al abrirlo he recibido un Oppo Reno!!! En la nota de entrega pone bien claro Iphone 14. Cual es la gracia que en la tienda me dice que tengo que llamar al 1004 en el 1004 que lo iban a recoger hace 3 dias, vuelvo a llamar y me dicen que se esta tramitando... Hoy vuelvo a llamar y me dice que no hay ninguna tramitacion que necesitan el numero del maldito oppo que pone detras del telefono. Y nadie soluciona nada!! Me estais [....]ndo y nadie soluciona nada... Anteriormente tuve problemas con movistar y solo me lo consiguieron resolver un moderador del foro... por eso acudo aqui pidiendo vuestra ayuda por favor.
Hola @JonayArmasSuarez11
Entiendo y comprendo tu malestar, pero como te he comentado si ya has rellenado el desistimiento y estas en plazo no vas ha tener problemas. En lo que podamos ayudarte estamos por aquí.
Pilar.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Otro dia mas sin tener ninguna respuesta!! Me podriais al menos informarme de como va el proceso o tampoco podeis?? Es flipante!!!
Hola @JonayArmasSuarez11
Del desistimiento no podemos informarte ya que esa información no se encuentra disponible, no obstante también tienes una incidencia y una reclamación abierta y en estudio. Por privado te facilito el número de ambas.
Pilar.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Yo no se que es lo que me habeis hecho yo he informado del problema en todos los medios, foro, tienda y 1004 y lo que ustedes haceis de cara para dentro yo no tengo ni idea!! No se si se llama desestimiento o como lo tendreis. Lo que se es que he comprado un dispositivo el dia 8 de este mes y tengo otro que no es el mio!! Y estamos a dia 21!!! Pilar yo se que no es tu culpa pero por favor intenta ayudarme es mega frustrante!!!
Hola @JonayArmasSuarez11
Los números facilitados son para que compruebes que estamos actuando, la respuestas la tienen que dar desde el departamento encargado. Nosotros solo podemos estar pendientes y reiterando, en cuanto sea atendida la incidencia y reclamación gestionada procederán a la recogida del dispositivo.
Pilar.
He vuelto a llamar al 1004 y me vuelven a decir que tengo que ir a la tienda a entregar el movil antes de los 15 dias!!! Y en la tienda no me lo recogen me dicen que no!!! Enserio es frustrante.
Hola @JonayArmasSuarez11
No se ha asociado información a las incidencias , vamos a ver que ocurre y te comentamos.
Pilar.
Si voy mañana a la tienda y llamo al 1004 desde ella y que se pongan de acuerdo?? Que opinas pilar?? Es que ya no se por donde salir...
@JonayArmasSuarez11, entendemos lo que nos comentas.
Desde la Comunidad estamos haciendo seguimiento a tu consulta y hemos enviado nuevamente una nota para solicitar la recogida del dispositivo y la entrega del correcto. Ten presente que, en cuanto tengamos novedades, te lo haremos saber por este medio.
Andrés.
Para que entiendas a donde llega el tema... hoy hemos ido a otra tienda d emovistar y nos dice la chica lo mismo que el 1004 que esa tienda nos tiene que recoger el dispositivo!!! Que no hacen sino llegarles problemas de dicha tienda.
Mañana tendre que ir sentarme alli y no moverme hasta que recojan el movil ya que pasado mañana hace los 15 dias de que me llego...
@JonayArmasSuarez11 entendemos lo que nos comentas y lamentamos las molestias ocasionadas, como te hemos mencionado anteriormente, se ha pasado nota para solicitar la recogida y la entrega del equipo correcto.
Alguna novedad?? o las solicitudes estan dando la vuelta al mundo???
Como puedo poner una queja interna a una tienda vuestra??
Hola, @JonayArmasSuarez11
Actualmente, no contamos con novedades sobre la gestión que tienes en curso. Sin embargo, te aseguramos que te informaremos de inmediato en cuanto haya algún avance.
Referente a la queja sobre la tienda, desde aquí te podemos ayudar a dejar nota. Para ello, solo debes facilitarnos la siguiente información:
- Día del suceso.
- Tienda donde se produjo el problema.
- Información que desees incluir en dicha gestión
Un saludo.
Laura.
- Día del suceso.
8 De mayo se compra el dispositivo. 13 de mayo se va a comunicar el problema y nos dirigien al 1004, 15 de mayo se vuelve a ir por que el 1004 nos dice que es la tienda la que lo tiene que solucionar. 19 de Mayo se vuelve a la tienda y nos dicen que nos llamaran a los largo del dia sin recibir niguna llamada. 20 de Mayo nos atiende otra chica en la tienda de muy malas maneras diciendonos que tienen mucho trabajo y por eso no nos han llamado.
- Tienda donde se produjo el problema.
Tienda Movistar en el el Centro Comercial Alcampo de la la laguna en Santa Cruz de Tenerife.
- Información que desees incluir en dicha gestión
Ayer tras acudir a otra tienda de movistar nos comenta lo mismo que el 1004, que la tienda nos tiene que recoger el dispositivo movil solicitando un desestimiento. Y nos invita a que les pongamos una reclamacion por que no estan haciendo bien su trabajo.
Te añado mas informacion!!! Estoy hasta los huevos ya...
A la tienda que fui ayer (Otra donde no compre el dispositvo) la chica me dice que me lo rtiene que recoger la tienda donde me lo vendieron. Aun asi ella intento a ver si le daban permiso para recogermelo y me llama ahora mismo que desde central le decis que no me lo puede recoger por que yo compre un Iphone no un oppo!!! Yo me cago en todo!!! [....]!!!
POR FAVOR OS SUPLICO YA AYUDA!!!! Enserio no podeis hacer las cosas peor!!!! Os suplico ayuda y que me soluciones esto ya de una vez por todas!!!
Gracias por la información, @JonayArmasSuarez11. Hemos registrado lo sucedido en la tienda Movistar y te enviaremos por mensaje privado la referencia de esta gestión. Por otra parte, desde la Comunidad estamos haciendo todo lo que está en nuestro alcance para agilizar la recogida del dispositivo incorrecto. Esperamos tener novedades pronto para informarte.
Por el momento, no contamos con novedades respecto al proceso. Sin embargo, estaremos atentos y te informaremos de inmediato ante cualquier actualización que surja. Lamentamos las molestias ocasionadas, @JonayArmasSuarez11.
Supuestamente ne el 1004 esta comercial : Yorley Sanchez con este numero de incidencia 0004859362 me ha dicho que me lo tienen que recoger en 72 horas... pero en la tienda me dicen que no les sale esa reclamación... Me lo podeis comprobar ustedes xk esto roza el chiste ya...
Hola, @JonayArmasSuarez11
La referencia que nos proporcionas corresponde a una nueva gestión realizada hoy, la cual está pendiente. En cuanto a la solicitud presentada por la comunidad, la última actualización de los responsables indica que se ha enviado la solicitud, pero por el momento no contamos con más novedades. Seguiremos trabajando en tu caso y te informaremos de cualquier información adicional.
Saludos.
Laura.
Pero la chica por telefono me dijo que si que estaba ya aprobada que lo recogieran en 72 horas!!!!
@JonayArmasSuarez11, como lo mencionamos anteriormente, dicha gestión se encuentra en curso y no hay novedad de que se vaya a efectuar la recogida del dispositivo en el plazo de 72hrs. Sentimos las molestias.
En serio os dais cuenta que esto ya da verguenza!!!! Primero me decis que me lo tiene que recoger la tienda!!! En la tienda me dicen que no ... en otra tienda me dicen que me lo tiene que recoger en esa tienda que lo compre!! Llamo al 1004 hoy desde la tienda!! y me dice que en 72 horas me lo recogen en casa y tu ahora me estas diciendo que no!!!!