<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Gets Plan Status -Failed Getting plan STATUS Apple Watch 6b2s6c

idiakez
Yo probé el VDSL
Gets Plan Status -Failed Getting plan STATUS Apple Watch

Buenas noches,

Llevo varios días intentando instalar una esim en un Apple Watch y a la hora de intentar meter las claves de Movistar en la aplicación del reloj en el iPhone, me sale el error de Failed Getting Plan Status.

Me han dado de baja la multisim para intentar solucionarlo y al intentar dar de alta los datos móviles en el reloj, ahora no sólo me sale el mismo fallo en ese dispositivo, sino en los otros dos dispositivos que tenía bien configurados ( otro apple watch y un ipad) al intentar activar nuevamente los datos móviles.

Ya cansa tanto fallo y soluciones surrealistas  que me dan en whatsapp, 1004, 1002, como dar de alta otra sim física para poder instalar datos móviles en el apple watch, que tengo que ir a una tienda a por un qr para instalar los datos móviles en el reloj, …

Por ello, solicito ayuda de alguien que haya tenido el mismo problema

Un saludo y gracias.

¡Resuelto! Ir a solución.

Mensaje 1 de 65
2.896 Visitas
64 RESPUESTAS 64
idiakez
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar No,gracias. 

Mensaje 51 de 65
442 Visitas
Trepcos
Más integrado que la RDSI

Todo parece que ahora funciona aunque a veces sigue perdiéndose la conexión de datos móviles con el apple

IMG_3101.png

watch, en los ipad parece que todo esta ok, lo malo es que ahora me sale todo esto y aunque lo borre vuelve a aparecer, he probado restablecer de fábrica y borrar todos los planes de datos móviles y sigue apareciendo… estos días he dado muchas altas y bajas desesperado y no se ahora como borrar esto , necesito ayuda por favor… gracias de antemano.

Mensaje 52 de 65
422 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @idiakez

Sentimos los inconvenientes que has tenido con el servicio y nos alegramos de que ya este funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo.

Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!

No dudes en ar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

Un saludo.
Randy.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 53 de 65
392 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @idiakez 

Agradecemos que hayas marcado el hilo como solucionado. Si en el futuro tienes alguna duda sobre el funcionamiento de cualquier servicio o presentas nuevas incidencias, recuerda que estamos aquí para ayudarte.

Un saludo, Alex.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 54 de 65
364 Visitas
idiakez
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar Ahora activo la esim en el ipad y figura sin servicio. He eliminado la esim en, vuelto a instalar y nada. Reiniciado el ipad, restaurad

Mensaje 55 de 65
344 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @idiakez 

¿Podrías restablecer el iPad nuevamente, realizar la activación de la eSIM y verificar si el problema persiste?

Actualmente estamos a la espera de la confirmación sobre la resolución de la incidencia que estamos presentando.

Lamentamos los inconvenientes ocasionados y agradecemos tu comprensión.

Quedamos al pendiente de tu respuesta. 

Un saludo.

Nicoll.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 56 de 65
327 Visitas
idiakez
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar restaurados ajustes de red, reinicado ipad y me vuelve a salir el mismo mensaje de la fotoIMG_0404.jpeg

Mensaje 57 de 65
299 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @idiakez 

Entendemos las molestias que te está generando esta situación. Hemos verificado tu servicio y, desafortunadamente, la activación de tu Multisim no ha podido completarse por problema en la provisión de la misma. Debemos esperar a que el estado de la solicitud se actualice para poder brindarte una solución definitiva.

Un saludo, Jesús.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 58 de 65
263 Visitas
idiakez
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar Gracias, sigo a la espera entonces.

Por favor, que no afecte a los datos móviles de los Apple Watch que conseguí tener después de 2 semanas sin ellos por la incidencia que hubo.

Mensaje 59 de 65
261 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @idiakez 

Vemos que la solicitud asociada al servicio de MultiSIM ha sido cancelada, lo que podría estar impidiendo que completes la activación de la tarjeta en tu iPad. Si te parece bien, podemos ayudarte a generar nuevamente el pedido. Para ello, necesitamos que nos confirmes por privado el número de línea al que deseas asociar dicho servicio. 

Saludos.

Laura.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 60 de 65
208 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @idiakez 

Estamos a la espera de que nos confirmes la numeración móvil asociada al servicio MultiSIM para ayudarte a generar nuevamente el pedido desde aquí.

Un saludo.

Laura.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 61 de 65
185 Visitas
idiakez
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar  Mensaje privado enviadlo 

Mensaje 62 de 65
163 Visitas
Comercial-movistar

Recibimos los datos, @idiakez. Vemos que la línea informada ya cuenta con las 3 tarjetas asociadas al servicio multiSIM. Por mensaje privado, te hemos enviado información detallada de cada línea para que nos confirmes si deseas cambiar una de estas líneas o si prefieres adquirir una 4ª tarjeta. 

Solución aceptada
Mensaje 63 de 65
154 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @idiakez 

¿Has podido revisar el mensaje privado que te hemos enviado? 

Estamos a la espera de tu confirmación para continuar con el trámite. 

Saludos.

Laura.

Solución aceptada
Mensaje 64 de 65
53 Visitas
idiakez
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar 

Buenas tardes, acabo de contestar ahora mismo el privado ya que tenía que conseguir los ICC

un saludo y gracias 

Mensaje 65 de 65
38 Visitas