3rsy
Buenas noches.
Me gustaría cancelar un pedido que he realizado ya que me he confundido y no quiero que se me envíe nada, y en la página de Mis pedidos no me da la opción de cancelarlo.
Un saludo y muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @PaulaPeñilNúñez
Para poder ayudarte con la cancelación del pedido que nos comentas, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
- Nombre completo.
- NIF del titular.
- Número de o.
Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados si, posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.
Quedamos pendientes a tu respuesta.
Saludos.
Heiner.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola, @PaulaPeñilNúñez
Hemos recibido tus datos por mensaje privado de forma correcta, vamos a llevar a cabo las gestiones correspondientes y te estaremos informando.
Un saludo.
Heiner.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Hola @PaulaPeñilNúñez
Hemos solicitado la anulación del pedido que nos indicas, mantenemos en seguimiento, para informarte cuando se encuentre cancelado.
Un saludo,
José Tomás.
Hola @PaulaPeñilNúñez
Te hemos dejado un mensaje privado, con la respuesta a tu solicitud de anulación de un pedido y el trámite que se debe realizar, para que lo revises.
Un saludo,
José Tomás.