<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">
Ya no itimos Internet Explorer 10 ni versiones anteriores. O puede que tengas activada la vista de compatibilidad. Desactiva la vista de compatibilidad, actualiza a una versión más reciente o usa otro navegador.

Cambio de tarifa sin consentimiento 1oj5z

Jesusl1
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de tarifa sin consentimiento

Es increíble lo de esta empresa. Tras 2 meses de trámites para que pueda usar la app Mi Movistar, derecho que me quitaron hace un año, porque soy de tarjeta prepago con tarifa habla 6 y no les debemos interesar como clientes y después de duplicarnos el precio de las llamadas, ahora lo que hacen sin mi consentimiento para que pueda usarla es cambiarme de tarifa. No se preocupen, ya me voy. Ya me lleve un número a Pepephone y ahora me voy a llevar el otro. Les regalo el saldo que me queda. Y espero que no me cobren por esta factura, ya que la reclamaré al Defensor del Cliente de Movistar, están todas nuestras conversaciones para demostrarlo. Pepephone muchísimo más barato en tarjeta prepago y con una app en condiciones.

Un saludo.

Mensaje 1 de 2
98 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jesusl1 

Observamos que ya dispones de un hilo abierto en el que te estamos tratando, te rogaríamos siguiendo las normas de la comunidad no duplicaras hilos ya que con ello ralentizamos la atención y respuestas. Seguimos por allí, gracias.

Saludos Pilar.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 2
71 Visitas