Editado 02-06-2025 21:20 3x624
Editado 02-06-2025 21:20
Buenas tardes
Me dirijo a ustedes ya que me seguís pasando recibos, cuando ya no tengo ningún servicio contratado con ustedes.
Tras ar con ustedes en el 1004, me indicais que es un problema del otro operador que no os solicitó la portabilidad de línea fija y que me ponga en o con ellos, os comento que es imposible ya que se tiene conectado un terminal directo al Router del otro operador y la llamada se cursa por VoIP y no por GSM TRAC.
No obstante me he puesto en o con el proveedor indicando si ha quedado algo mal regularizado y me confirman que todos los servicios tanto de Internet como Línea Fija me lo suministan ellos con fecha de 25 de septiembre de 2024.
Se vuelve llamar al 1004 y me indicais que no me podéis transferir con bajas ya que con el número no lo permite.
Finalmente me pongo en o con vosotros vía WhatsAPP y me indicais si os puedo pasar el contrato del otro operador os lo adjunto y me confirmais que efectivamente ha sido un error y que os envie correo a [email protected]
Os comento el proceso realizado en septiembre de 2024:
Se realiza la portabilidad de la línea fija del servicio TRAC GSM a FTTH de otro ISP, concretamente ADAMO.
Una vez se realiza la portabilidad se comprueba que la línea fija con el otro operador emite y recibe llamada conectando el terminal directo al Router dejando apagado el TRAC.
Posteriormente se llama al 1004 solicitando la baja total e indicar que se recogiese el equipamiento TRAC en el domicilio, ya que ese equipamiento no es recogido en tiendas Movistar, aparte de estar instalado en atril.
Me comunicasteis que era un equipo ya amortizado y que era considerado "chatarra" y que no ibais a desplazar a un técnico para recoger el equipo a mi domicilio.
Actualmente solicitó:
Primero: Si hay algún servicio asociado al número ******* a nivel sistemas que se de BAJA TOTAL de manera inmediata.
Segundo: Que no se vuelvan a emitir más recibos.
Tercero: Devolución íntegra de todas los recibidos emitidos a partir del día 25 de septiembre de 2024
Por último si queréis recoger el equipo TRAC poneros en o en el *******
Adjunto contrato de otro operador donde aparece la numeración fija portada y el titular en Telefonica de España
Gracias de antemano.
Saludos,
Hola, @JonatanTrigoFernandez
Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos.
Karen.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Editado 02-06-2025 21:47
Editado 02-06-2025 21:47
Buenas tardes
Estos son los datos
Hemos editado tus datos por seguridad @JonatanTrigoFernandez. Realizaremos las comprobaciones y te informamos por mensaje en privado.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Seguimos a la espera de que nos envíes la información solicitada, ya que es necesaria para poder ayudarte con las gestiones correspondientes a la baja de la línea y la reclamación asociada.
Quedamos atentos para continuar con el proceso en cuanto nos la facilites.
Un saludo.
Karen.
No hemos recibido respuesta tuya recientemente. ¿Lograste realizar la gestión a través de otro canal de atención? Si aún necesitas ayuda o tienes alguna otra duda, estamos aquí para ti.
Un saludo.
Karen.