3rsy
Buenos dias
Esta mañana hemos recibido un mensaje de supuestamente movistar que dice lo sigiente
En Movistar, hemos detectado que tu conexion puede ser aun mejor. Por ser cliente, te enviaremos el nuevo Router Smart WiFi 6 sin coste para ti, sin gastos de envio y autoinstalable, para que disfrutes de una mayor cobertura y potencia en la red de tu hogar. Solo tienes que confirmar el envio en https://envios.movistar.es/renoveRouter/sms/(parte del enlace) y lo recibiras en tu domicilio con la linea (nunmero) en los proximos dias.
No me da mucha confianza el enlace.
He recortado la direccion del enlace y
Hola, @Serpencio
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Referente a tu consulta, no te preocupes, vamos a revisar si se ha enviado algún tipo de notificación por parte de Movistar para la sustitución del equipo. Para ello, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Nombre completo.
- NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.
- Teléfono de o.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos.
Laura.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Editado 05-06-2025 9:42
Editado 05-06-2025 9:42
Hola, @Serpencio
Recibimos tus datos por privado.
Te informamos que, el comunicado que has recibido es correcto. Has sido uno de los clientes seleccionados para disfrutar de la renovación gratuita de tu Router actual por el Router Smart WiFi 6 a coste 0 €. Para aceptar este equipamiento, solo debes acceder a través del enlace que has recibido en tu email pinchando en la opción “me interesa” y de esa manera, se inicia el proceso de envío a tu domicilio. Recuerda que es una promoción limitada solo a 10 días. Si no lo haces dentro de los 10 días siguientes al envío del SMS o email, no será posible obtener dicho Router.
Si tienes alguna pregunta o necesitas más ayuda, no dudes en decírnoslo.
Saludos.
Laura.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.