<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Dirección postal de la factura 3b183k

ARGENTINA
Yo probé el VDSL
Dirección postal de la factura

Hola, no sé si está bien puesto este mensaje aquí, si hay que cambiarlo se cambia,

Y digo yo: si tengo móvil movistar desde hace un montón de años y tengo una dirección postal para envio de las facturas... se supone que si en enero de este año contrato teléfono fijo y no me he cambiado de casa, habré dado los mismos datos, no???

pues ¿por qué me han puesto el C.P. incorrecto? pudiera ser que mis facturas un día acabaran en el otro extremo de la ciudad, en manos de otra persona, ...y ante mi solicitud de modificación en el 1004 (porque no lo puedo cambiar yo en el canalcliente) me dicen que es imposible cambiarlo?... poco menos que me estoy inventando el código que pretendo que me pongan... enfin...

¿algún moderador-a me lo puede cambiar?

gracias

¡Resuelto! Ir a solución.

Mensaje 1 de 14
2.500 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Seguro que no se puede?...

Mi Movistar > Gestión de mis serviceos a un click > Mis Datos > Datos en Movistar.es Fijo > Modificar Datos > Codigo Postal.

Mensaje 2 de 14
2.493 Visitas
ARGENTINA
Yo probé el VDSL

No, no se puede... ya seguí esa ruta 150 veces antes de llamar al 1004, como tú comprenderás Guiño

Mensaje 3 de 14
2.490 Visitas
ARGENTINA
Yo probé el VDSL

Perdón Andres.... de ahí si que pudé, y ya está corregido hace mucho. De donde no se puede es de "Datos de correspondecia con el titular"... de ahí si que no hay manera... la web no reconoce ni ite el nuevo codigo, cuando le das a validad la dirección te da mensaje de error, lo hagas 2 veces o 15. Un saludo

Mensaje 4 de 14
2.488 Visitas
Andres

Pero  es para cuando cambias algo en el apartado <<Dirección>>, tu simplemente tienes que complementar el apartado <<Apartado de correos>> y darle a ...

Y hazlo con IExplorer.

Mensaje 5 de 14
2.482 Visitas
ARGENTINA
Yo probé el VDSL

Andres: eso es lo que quiero: cambiar algo de "Dirección" (osea el C.P. al que pertenece mi domicilio), no quiero que me lleguen las facturas a ningún apartado de correos,

Mensaje 6 de 14
2.469 Visitas
Andres

Sino puedes ya es cosas de tratarlo con algún moderador, pero alguno tendrá que tener porque toda dirección tiene.

Siento no haber podido ayudarte finalmente.

Mensaje 7 de 14
2.464 Visitas
ARGENTINA
Yo probé el VDSL

Buenos días y gracias Andrés, por el intento. Sin tener ni idea me da a mí que es un tema de configuración... que alguién desde algún sitio, al principio del todo, en enero, asoció erroneamente la calle a un codigo postal y ahora al intentar corregirlo cualquier es erróneo... uff, ni idea.. pero eso.. que si algún moderador-a se digna...  

Mensaje 8 de 14
2.461 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ARGENTINA

Pásame por MP dni, número de línea, y el domicilio que quieres poner como correspondencia de dicha línea, y te lo miro

Saludos

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes ar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
2.458 Visitas
ARGENTINA
Yo probé el VDSL

Dela, buenos días. Ya te lo he mandado, ok?, gracias

Mensaje 10 de 14
2.453 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola@ARGENTINA

Lo voy mirando y hablamos

Un Saludo

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes ar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
2.448 Visitas
ARGENTINA
Yo probé el VDSL

Dela:

Te leo que ya está cambiado. Muchas gracias por tu gestión, que tengas buen día

Mensaje 12 de 14
2.444 Visitas
ARGENTINA
Yo probé el VDSL

Dela.. perdona... me acabo de meter en el canal cliente y no se refleja el cambio que te he pedido.

Entro en "mis datos" -- datos de movistar.es fijo, y aqui los datos están bien...

Entro en "mis datos" -- datos de correspondencia en movistar y no están bien... Sigue apareciendo de número final de C.P. el 7, y no no no. El correcto es el 2 (te pusé los cinco números esta mañana en el mp).

Me lo miras?. Un saludo

Mensaje 13 de 14
2.435 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola@ARGENTINA

Pues eso, que te los cambié en la base de datos que manejamos para la telefonía fija, y tienes ya como dato de correspondencia el acabado en 2, es decir el que has puesto en el mp.

No te preocupes como dirección de correspondencia, tienes la que tú quieres, y las facturas del teléfono fijo, te llegarán ahí

Saludos

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
2.414 Visitas