3rsy
Buenos días. Acabo de recibir un mensaje, supuestamente de Movistar, que dice que me han entregado un nuevo descodificador UHD. Eso no ha sucedido. ¿Podrían confirmarme que el mensaje es de Movistar?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @naharro12,
Envíanos en un mensaje privado el DNI del titular para poder comprobar si hay un pedido de envío de router.
Un saludo. Marta.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola, @naharro12
Hemos recibido tus datos y te hemos dejado más información por privado sobre tu consulta.
Un saludo.
Andrés.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Hola, @naharro12
Si tienes alguna otra consulta o duda, por favor, háznoslo saber.
Un saludo.
Andrés.