<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">
Ya no itimos Internet Explorer 10 ni versiones anteriores. O puede que tengas activada la vista de compatibilidad. Desactiva la vista de compatibilidad, actualiza a una versión más reciente o usa otro navegador.

Retirada de poste telefonico 206i57

miguel15a
Más integrado que la RDSI
Retirada de poste telefonico

Hola muy buenas tardes, tengo una finca de uso agrícola. Si no fuese de mucha molestia necesitaria quitarlos por que hay varios posters y cables, caídos y dificultar las labores agrarias.

En caso de que se puedan por en o conmigo escribanme: [email protected]

Muchas gracias por su atención.

Mensaje 1 de 5
901 Visitas
4 RESPUESTAS 4

hola @miguel15a

Para que podamos realizar la gestión que nos solicitas necesitamos que nos facilites por privado tus datos (número de DNI de la persona que lo solicita, dirección exacta en la que hay que realizar la retirada de material y un teléfono de o).

Saludos, Blanca.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 5
862 Visitas

Hola @miguel15a

Hemos recibido tus datos .

En momento que pueda, uno de mis compañeros se podrá en o contigo.

Saludos ; BlancaGuiño

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 5
840 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @miguel15a !!

Tras haber transcurrido unos días y no saber de ti, te escribo nuevamente para consultarte si sigues interesado en realizar la gestión, si es así envíame por privado alguna dirección cercana a la dirección indicada para poder realizarlo.

Quedo a la espera de tu respuesta.

Un saludo, Bea.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
797 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @miguel15a:

Al no recibir respuesta damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

Un saludo, Diana.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
770 Visitas