3rsy
Buenas tardes,
Me consta que en la zona de mi casa hay fibra, pero el poste más cercano está al otro lado del camino. Me comentan que se debería poner un nuevo poste de mi lado pero no sé como solicitarlo.
Gracias de antemano.
Hola, @Dana5
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
En primer lugar es necesario comprobar si dispones de cobertura fibra, en caso de disponer de dicha tecnología, será necesario realizar un pedido, de esta manera un técnico se dirigirá a tu domicilio para comprobar la viabilidad de la instalación o los trabajos necesarios. Si estás de acuerdo envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de o:
- Dirección completa:
- Referencia catastral:
- Coordenadas, GPS:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Un saludo.
Michel.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
@Dana5 continuamos a la espera de la información solicitada, para poder ayudarte con tu consulta.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
@Dana5 no hemos recibido respuesta de tu parte sobre la información solicitada, sin embargo, recuerda que quedamos a tu disposición para futuras consultas o gestiones adicionales.