<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Base de datos viejo 6i640

Alex2025
Más integrado que la RDSI
Base de datos viejo

Hola,

tengo fibra disponible desde 2023, y no hay dudas con la disponibilidad, la caja de telefónica es 1m fuera la puerta, y hay 3 otra apartamentos del edificio con fibra conectado.

La base de datos Movistar y o2 dice que no hay fibra y que un aviso explica que contratación cuesta igual que fibra pero el servicio que estoy comprando es por radio…

puedes confirmar que yo puedo sigue con el pedido por internet y que el técnico vienes igual para instalar fibra o tengo que haz algo diferente?

gracias

Mensaje 1 de 6
178 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Alex2025 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

Para ayudarte con tu consulta, es necesario consultar primero tu disponibilidad de fibra, en caso de disponer de dicha tecnología será necesario realizar un pedido y de está manera un técnico se dirigirá a tu domicilio, para realizar las validaciones necesarias para poder instalar el servicio. Si estás de acuerdo, envíanos los siguientes datos: 

- Nombre Cliente: 
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
- Teléfono de o:
- Dirección completa:

- Referencia catastral:

- Coordenadas, GPS: 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí. 

Un saludo.

Michel.  

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 6
154 Visitas
Alex2025
Más integrado que la RDSI

Hola, 

2 preguntas

1. quiero contratar el paquete de móvil/fibra/tv para €45 durante 12 meses, que hago para contratar esta. Sigue con el pedido de esta oferta en la página web y enviar un mensaje aquí también? Y simplemente ignorar el aviso de conexión por radio…

2. El apartamento es mío pero el contrato es en el nombre de mi mujer. Cuál necesitas aquí?

muchos gracias

Mensaje 3 de 6
135 Visitas
Comercial-movistar

@Alex2025 En primer lugar, debemos consultar la cobertura que tienes disponible en tu dirección; ya que el pedido se realizara con la cobertura que tengas disponible y los datos que nos debes facilitar son los del titular del servicio. Por otra parte, te pedimos que por favor nos facilites una captura de pantalla o imagen de la oferta que nos mencionas, para lograr revisarla. 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 6
106 Visitas
Comercial-movistar

@Alex2025 Quedamos a la espera de tu respuesta sobre los datos solicitados y de está manera poder ayudarte con tu consulta. 

Solución aceptada
Mensaje 5 de 6
50 Visitas
Comercial-movistar

@Alex2025 esperamos que tu consulta este resuelta. Recuerda que quedamos a tu disposición para futuras consultas o gestiones adicionales. 

Solución aceptada
Mensaje 6 de 6
19 Visitas