3rsy
Desde ayer la serie Your Honor que estaba disponible ya no la encontramos en ninguna parte de Movistar. Por si hay alguna duda, la versión americana, que creo que hay más.
¿Es un fallo? ¿ES porque era de un canal que ya no está disponible?.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Anuca555
¡Bienvenid@ a la comunidad!
Para poder realizar las validaciones correspondientes respecto a la serie Your Honor, por favor, confírmanos si el problema también ocurre en otros dispositivos.
Un saludo.
Karen.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Si confirmo que no la encontramos ni en la TV, ni en la app de Movistar+.
En realidad nos lo dijo una amiga que la veía en su TV y le ha desaparecido sin poder terminarla. La hemos estado buscando y no la encontramos por ninguna parte.
Editado 22-01-2025 16:14
Editado 22-01-2025 16:14
Hola, @Anuca555
Entendemos lo que nos comentas y lamentamos las molestias.
Por favor, confírmanos si el servicio en la TV está asociado a tu paquete de miMovistar o es Movistar Plus + en streaming de 14€.
Un saludo.
Karen.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Disculpad, pero no voy a hacer todo eso.
La serie le ha desaparecido a una amiga en su TV que la estaba viendo hasta antes de ayer, y yo por intentar ayudarla veo que efectivamente no aparece.
Nosotros ya la vimos hace tiempo, y ahora no aparece.
Pedía confirmación de si ha desaparecido o no.
Nosotros tenemos un paquete muy amplio de Movistar, no el Movistar+ de 14€.
No voy a desinstalar, cambiar contraseñas etc por eso.
Editado 22-01-2025 16:16
Editado 22-01-2025 16:16
Hola, @Anuca555
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Realizaremos las verificaciones respecto a lo que nos comentas de la serie Your Honor y, en cuanto tengamos novedades, te informaremos de inmediato.
Un saludo.
Karen.
Editado 22-01-2025 23:23
Editado 24-01-2025 12:10
Editado 24-01-2025 12:10
Hola @Anuca555,
A pesar de que nuestro catálogo de series es cada vez mayor, los acuerdos con las distribuidoras establecen algunas limitaciones de disponibilidad
Algunas, permanecen disponibles durante un periodo de tiempo y después cesan su emisión. Efectivamente la serie "Your Honor" ha cesado su emisión a través de Movistar +, esa es la razón de que ya no se pueda acceder a este contenido, que dejó de estar disponible hace unos días, concretamente el 12 de enero.
Un saludo, Vero.
Buenas,
Hasta hace 2 años yo tenía el canal satélite digital en lugar del deco UHD de Movistar, con la particularidad que cuando consultabas una película o serie, te mostraba debajo del título, la fecha exacta de hasta cuando estaba disponible en el catálogo, evitando pues, que te lleves disgustos como los que se ha llevado nuestro amigo @Anuca555
Esta funcionalidad no aparece en el deco UHD de Movistar.
@Comercial-movistar , podrías recoger esta sugerencia a ver is algun informático de vuestra plantilla tiene un ratito para añadir este campo de fecha de disponibilidad, campo que ya debe existir en la BD de películas, pero no se visualiza por pantalla.
Saludos
Hola @jasnet,
Tomamos nota de tu sugerencia y esperemos que en futuras actualizaciones pueda implementarse esa opción.
Un saludo. Marta.