<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Las pelotaris 1926 19q46

Toñi23
Más integrado que la RDSI
Las pelotaris 1926

No encuentro esta serie entre los contenidos disponibles

¡Resuelto! Ir a solución.

Mensaje 1 de 4
289 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @Toñi23 

Te avanzo la información.

¿Dispones de un contrato del tipo miMovistar (Fibra, Móvil y TV)?

Si fuese así ¿Incluido con ese contrato alguna de las tres opciones del Ficción Total?

pacofreire_0-1737406772612.png

A partir de ahí, con el desde Movistar a los contenidos de SkyShowtime, es posible seleccionar la Serie, "Las pelotaris 1926"

pacofreire_1-1737406942612.png

Un Saludo :cara_con_una_leve_sonrisa:

Mensaje 2 de 4
270 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Toñi23 

Bienvenid@ a la comunidad. 

Vemos que @pacofreire (gracias por tu aporte), te ha informado de manera correcta la manera en la que puedes visualizar la serie que nos comentas, esperamos que tu consulta se resolviera por completo, en caso de no ser así, infórmanos. 

Un saludo.

Heiner. 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 4
222 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Toñi23 

No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje anterior, por lo que entendemos que todo se ha solucionado. Recuerda que estamos a tu disposición. 

Un saludo.

Heiner. 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 4
126 Visitas