<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">
Ya no itimos Internet Explorer 10 ni versiones anteriores. O puede que tengas activada la vista de compatibilidad. Desactiva la vista de compatibilidad, actualiza a una versión más reciente o usa otro navegador.

EL CANAL BBC ES UN DESASTRE 1z713w

ULISES94
Yo probé el VDSL
EL CANAL BBC ES UN DESASTRE

El nuevo canal de BBC es un desastre para seguir series porque no se pueden ver 6 episodios cada día que desaparecen de la parrilla, a la semana siguiente. Además la serie TESS se emite SIN DOBLAJE y sin subtítulos !!! Como es posible, tras la pérdida de AMC SELEKT la inclusión del canal BBC es decepcionante. Cuando podremos ver TESS DOBLADA?

Mensaje 1 de 4
244 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Movijuan11
Yo probé el VDSL

Si, un desastre

Mensaje 2 de 4
193 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ULISES94 

Vemos lo que nos comentas y te indicamos a la mayor brevedad posible.

Pilar.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 4
190 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ULISES94 

Hemos estado comprobando la consulta que nos realizas y visualizamos que  TESS es una serie de la BBC que no está en VOD pasados los 7 días desde la emisión. Acabamos  de comprobar y se ha vuelto a emitir, los episodios salen en castellano. Se emitió el jueves por lo que a través de los U7D lo tiene disponible. 

Seguimos a tu disposición para cualquier consulta. 

Un saludo 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 4
43 Visitas