<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

TIEMPO EN TRAER EL DECODIFICADOR 3j1b2r

juhermun
Más integrado que la RDSI
TIEMPO EN TRAER EL DECODIFICADOR

Hola soy nuevo en el foro, a ver quien podría decirme cuando tiempo tardan el traer el decoficador de imagenio, he ampliado del dúo 10 Mb al Trío de 10 Mb, estoy esperando que venga el técnico para que traiga el deco y lo configure.

Gracias de antemano si alguien me contesta:

Mensaje 1 de 8
32.328 Visitas
7 RESPUESTAS 7
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

No suelen tardar mas de cuatro o cinco dias en pasar por tu casa y realizarte la instalacion ... pero claro depende de muchas cosas como la zona, el mes de agosto (mal mes para todo) ... ellos marcan una fecha maxima de instalacion que suele ser casi un mes ... pero en menos de una semana (incluso el mismo dia o pasado uno pocos dias, por eso digo que depende de muchas cosas) ... ten paciencia y si ves que en la fecha que te marca no han venido has tu correspondiente reclamacion ... y un consejo ... hazte pesado y llama al 1004 para saber cuando vendra el tecnico ... si reclamas a veces (no siempre) suele funcionar ... es como el refran "quien la persigue la consigue" ... Saludos.

Mensaje 2 de 8
32.301 Visitas
juhermun

Muchas gracias  lh Miguel, seguiré tus consejos y llamare para dar la lata al 1004, 

Un saludo

Mensaje 3 de 8
32.276 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días juhermun,

El plazo máximo aproximado de provisión para el servicio que nos preguntas es de 25 días desde la fecha de solicitud.

De todos modos, tal como indica lh_miguel, suele ser bastante inferior y no se agota el plazo máximo que te he indicado, pero teniendo en cuenta que es San Agosto, no me atrevo a asegurartelo al 100%.Emoticono sacando la lengua

Un saludo.Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
32.193 Visitas
antonio

Hola buenas tardes tras el drama que tengo con telefonica en vez de pelear e decidido unirme a ellos ,por eso quiero que me aconsejéis si el dúo o el trío con imagenio y si merece la pena ,ahora tengo el adsl con oranés pero desde mayo todo son problemas entre telefonica y oranés  por supuesto reflejados en la factura  e llamado para darme de baja con oranés pero no quiero perder la portabilidad me han dicho en invistas que ellos se encargan de todo me  he dado de baja de oranés través de una llamada contrato de voz me puedo fiar de esta gente, después de la que ana  liado en en las futuras anteriores  que creéis que será niña o niño gracias

Mensaje 5 de 8
32.165 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

antonio escribió:

Hola buenas tardes tras el drama que tengo con telefonica en vez de pelear e decidido unirme a ellos ,por eso quiero que me aconsejéis si el dúo o el trío con imagenio y si merece la pena ,ahora tengo el adsl con oranés pero desde mayo todo son problemas entre telefonica y oranés  por supuesto reflejados en la factura  e llamado para darme de baja con oranés pero no quiero perder la portabilidad me han dicho en invistas que ellos se encargan de todo me  he dado de baja de oranés través de una llamada contrato de voz me puedo fiar de esta gente, después de la que ana  liado en en las futuras anteriores  que creéis que será niña o niño gracias

Buenas tardes Antonio, antes de nada, conviene saber si quieres solo Internet o también Televisión.

Por otra parte, has dado de baja el servicio de Orange, pero podrías contestarme a esta pregunta:

¿Con Orange la linea la tenias con Movistar? (Como dices lo de pelear con ambas)

¿Cuantos megas tenias contratados?

Mensaje 6 de 8
32.159 Visitas
antonio

hola andres efectibamente tenia la linia con telefonica ahora movistar y tenia 6mg porque donde vivo no entrava mas fuerte pero ahora dicen que con la fibra optica no hay problemas para podar contratar por ejemplo 10mg y lo de la tele esque nose si merece la pena o no

Mensaje 7 de 8
32.147 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

antonio escribió:

hola andres efectibamente tenia la linia con telefonica ahora movistar y tenia 6mg porque donde vivo no entrava mas fuerte pero ahora dicen que con la fibra optica no hay problemas para podar contratar por ejemplo 10mg y lo de la tele esque nose si merece la pena o no

Lo de la Tv depende de si en tu casa se ve o no, eso si el precio aumenta considerablemente.

Si la linea no la has dado de baja, y solo has dado Internet con Orange por lo que deduzco que no abras perdido el numero con Movistar, podrías acogerte a la oferta:

Movistar ADSL 10Mb:

3 Primeros meses: 9.95 + 13.97 = 28.23 IVA Incluido.

9 Meses restantes: 19.90 + 13.97 = 39.97 IVA Incluido.

Ojo, el precio puede varias un poco dependiendo de si escoges el ID de llamadas, o un telefono DOMO.

La oferta esta sujeta a 12 meses de permanencia.

Mensaje 8 de 8
32.144 Visitas