3rsy
Pues eso.. que hoy ya están los operarios de Telefónica (o la subcontrata, mejor dicho), instalando los cables de fibra óptica en mi portal.
¿Cuándo podré llamar para contratar?
En la web me sigue poniendo que no tengo cobertura disponible.
gracias.
Hola jmmo20, enhorabuena en primer lugar porque vas a poder disfrutar de fibra óptica.
Y como respuesta a tu duda, dales apróximadamente una semana para que lo activen en todos los sistemas de Movistar y te aparecerá tanto en la web como por teléfono.
Un saludo, Rubén.
Muchas gracias.
Esperare unos días antes de volverlo a intentar. Ahora a ver que oferta me hacen teniendo en cuenta que tengo el trío adsl desde marzo de 2010.saludos.
Hola como dice miguelan, ¡¡¡que envidia!! porque nosotros nos tenemos que conformar con el ADSL si llega, jejej, pero bueno. Enhorabuena como te he dicho antes, y tendrás que esperar una semana, lo más tardar 9 días, eso es lo que tardará en aparecer en los sistemas, y mientras no aparezca en todos los sistemas, no te podrán ofrecer nada, ya nos contarás dentro de esos dias, si ya has empezado la contratación.
Ya nos contarás los avances que tengas: Saludos a los dos;)
Si te sirve de algo, a mi me terminaron de instalar la fibra en mi edificio hace más o menos un mes y todavía no puedo contratar.
Hola iLoop, por norma general suelen activarlo en sistemas en 7 a 9 días (laborales). Pero si tardan más no está de más mandarles un email, o publicar un mensaje en la Comunidad, para que un moderador lo revise y os diga si está en proceso de activación, o en qué estado está.
Si tardan más de ese plazo hay que comunicarlo para que lo revisen.
Saludos. Rubén.-
Ya he puesto mensajes aquí y lo he comentado con algunos moderadores, pero nada. Yo sigo insistiendo, me deben odiar ya. De momento miro todos los días en la página para ver si puedo o no contratar, pero hasta ahora nada.
iLoop escribió:
Ya he puesto mensajes aquí y lo he comentado con algunos moderadores, pero nada. Yo sigo insistiendo, me deben odiar ya.
De momento miro todos los días en la página para ver si puedo o no contratar, pero hasta ahora nada.
Hola, creo que en tu caso puede ser que hay algún edificio en tu manzana que no les permite pasar los cables de fibra por la fachada.. puede ser. Espero que ambos podamos tener pronto fibra!
Por cierto.. por donde estás? ´Yo en barcelona, barrio de Sant Andreu
Que va, en mi urbanización está todo instalado, terminado y en perfecto estado, confirmado por los instaladores. Es una construcción nueva, todo canalización interna, sin problemas. Ahora falta que Telefónica haga "algo" (suponemos que en la central) o lo que sea.
En mi caso no hay otro problema más que la clásica tardanza burocrática de Telefónica.
iLoop escribió:
Que va, en mi urbanización está todo instalado, terminado y en perfecto estado, confirmado por los instaladores. Es una construcción nueva, todo canalización interna, sin problemas. Ahora falta que Telefónica haga "algo" (suponemos que en la central) o lo que sea.
En mi caso no hay otro problema más que la clásica tardanza burocrática de Telefónica.
Si pero lo que me pregunto es si el nodo de fibra de tu urbanización tiene o no conectividad con la central.. puede que ese sea el problema.
A mi tambien me instalaron fibra hace 1 mes y aun estoy esperando que salga en la web que este disponible, ahh a ti te dijeron como a mi que un año de prueba gratis?? menudo chiste,le mande un un pm a un moderador y aun espero respuesta.
Un saludete.
jmmo20, los instaladores nos dijeron que teníamos conexión hasta la central, que ya estaba todo. Incluso nos dijeron que en menos de una semana se podría contratar, nos comentaron que pasarían unos comerciales. Cosa que no ha pasado, por supuesto.
afro, lo del año de prueba gratis me sonaría a pitorreo si me lo dijeran, la verdad.
Hola iLoop si os dijeron que estaba conectado con la central, y ya estaba todo. Entonces, a alguien se le ha olvidado dar aviso de activación de esa instalación. Mientras no den el aviso de que está instalada, no os pueden ofrecer nada.
Manda mensaje privado a cualquier moderador como Rafa-Movistar, Chelo-Movistar, o cualquier otro y te indicaran si ya se ha recibido información sobre vuestras instalaciones de fibra.
Espero que os la activen pronto. Salu2
Ya he mandado varios MP, estoy esperando a ver que me cuentan.
iLoop escribió:
Ya he mandado varios MP, estoy esperando a ver que me cuentan.
Hola, tendras que tener paciencia, un poco mas y esperar.
Aunque este todo terminado, mientras planta exterior no lo pase como que esta terminado y se puede dar servicio esto no funcionara, una vez se pase, hay que poner la cobertura en el sistema y eso tarda un tiempo.
Saludos.
Seguir esperando ... cuando al final se decidan activarlo ... quizas ya no esteis tan interesados en MOVISTAR y su fibra optica ... ultimamente estan haciendo que sus clientes abandonen el barco ... porque si mucha tecnologia pero de contenido poca cosa ... Saludos y a esperar toca
Hola iLoop, ok, pues espera a ver que te comentan, que seguramente averiguen en que estado está la instalación y te puedan orientar cuanto te falta para poder disponer de ella.
Saludos
Estas cosas en Movistar son como las de Palacio, que van despacio, y por ello hay que tener mucha paciencia.
El problema es que en este caso no puede abandonar el barco, depende totalmente de Movistar, por ello no le queda otra cosa mas que, PACIENCIAAAAAAAAA.
saludos.
Es verdad, las cosas de palacio, van despacio.
Nosotros, en nuestro pueblo, en septiembre del 2010 nos pusieron un enlace de fibra óptica para permitir un caudal más grande y que permitiera más velocidad a los clientes de la zona. Y hasta Noviembre del 2010 no pudimos empezar a contratar los 6Mb, y hasta Enero del 2011 no hemos podido empezar a contratar los 10Mb.
Por lo tanto tardar, pueden tardar muchísimo. Normalmente dentro de sus plazos ellos siempre indican que son entre 7-9 días laborales en activar en sistemas las instalaciones, pero luego puedan tardar un poco más.
Como os dice miguelan, paciencia, porque aunque tarden un poco ya lo tenéis instalado. Nosotros todavía estamos sin ello.
Un saludo.
Sí, la verdad que es un poco de matraca que después de esperar tantos AÑOS para tener fibra.. una vez la instalan en tu edificio tengas que esperar más todavía por la burrocracia implícita de Telefónica.
Un poco lamentable..
Paciencia tenemos, no nos queda otra, pero es que llevamos desde agosto sin Internet en casa, más de seis meses. Y sin poder contratar otra cosa, porque a Telefónica no le ha dado la gana tirar cobre.
Claro en zonas nuevas para ellos les conviene más tirar fibra.. que no cobre más fibra.
En cualquier caso ya les vale..
jmmo20 escribió:
Claro en zonas nuevas para ellos les conviene más tirar fibra.. que no cobre más fibra.
En cualquier caso ya les vale..
Hola de nuevo.
Como he comentado anteriormente, el problema es que Movistar lleva su marcha y esta muchas veces es demadiado lenta, y tiene a su favor de que es la única operadora que tira cable en zonas nuevas y de ello, como no tiene competencia, sabe que el cliente tiene que esperar y tener mucha PACIENCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
SALUDOS Y QUE LA ESPERA SEA LO MAS LEVE POSIBLE.
El gobierno o la UE debería obligar al operador dominante, en este caso Telefónica, a dar telefónico e internet por satélite en caso de que no instalen cable/fibra en un plazo determinado y realista.